Gustavo Petro tuvo la brillante idea hacer un títere con su imagen llamado Petrín. Incluso le creó una cuenta de Twitter con la que pretende enviarle mensajes a las personas que todavía no se deciden por quién votar. Su público objetivo, niños de 5 años. Porque con esa marioneta el exalcalde pareciera creer que la gente es inmadura, es un poco tonta.
Con esta salida en falso Petro se ridiculiza tanto o más que María Fernanda Cabal. A quién se le ocurre que ese muñeco, aparte de estar bien feo, puede ser una buena idea como estrategia de campaña presidencial. El candidato parece que quiere ridiculizarse tanto como lo hace la congresista del Centro Democrático. Mientras ella dice que la masacre de las bananeras es un mito, Petro sale con un títere que no es capaz de decir nada. Y con la misma idea de manejar títeres, como lo es Cabal de Uribe, Petro quiere gobernar un país con la misma improvisación de cuando estuvo en la alcaldía de la capital.
Mi nombre es Petrin, este es mi primer trino. Me verán en redes y en las calles hablando de la Colombia Humana, la #ListaDeLaDecencia y las propuestas para cambiar el país. Por favor síganme y denle RT a este mensaje. pic.twitter.com/IY004Jd1Mz
— Gustavo Petrin (@Petrin2018) 19 de diciembre de 2017