Después de cuatro meses del triste suicidio de su hijo Diego Andrés, Bruno Díaz tuvo el temple para grabar este impactante video. No se queda en la historia personal y familiar, ya de hecho dolorosa sino que va más allá.
El senador Gustavo Bolívar no solo estafó a su hijo, un joven emprendedor de proyectos de energías renovables, a quien no le pagó los $ 200 millones que costaron los paneles solares que le contrató para su hotel Paraíso Estudios en Girardot, hecho que llevó a la quiebra de su empresa y que derivó, según Bruno Díaz, en la fatal decisión de su hijo el pasado abril.
En el video también muestra el incumplimiento continuado del Senador Bolívar en el pago de los servicios públicos de Codensa, una empresa pública, que contrasta con su estridente discurso anticorrupción.
Frente a las acusaciones q me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas. Mientras tanto aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos.
Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo pic.twitter.com/wSwrCWSANz— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) August 8, 2021
Vea también: