Mientras James Rodríguez continúa en la búsqueda de un equipo que lo saque de Catar, un nuevo video encendió la polémica en torno al futbolista colombiano. En él, se puede ver al 10 de la selección enrumbado junto a dos de sus compañeros de la selección y cantando al ritmo de Diomedes Díaz.
El video lo publicó el programa de chismes del Canal 1, Lo sé todo, en sus redes sociales. Se ve a James Rodríguez con su cabello pintado de rubio (último estilo que tuvo antes de volver a su color natural) en lo que podría ser un bar de vallenato, bailando y cantando la canción del cacique ‘Me deja el avion’. “Me importa un carajo que te hayas quedado con ese señor” se ve coreando al 10, mientras su excuñado, David Ospina, y su antiguo compañero de la selección, Camilo Zúñiga, también bailan.
|Vea también: "Perfecta para una selección que no existe": lluvia de críticas al nuevo uniforme de Colombia
Ver esta publicación en Instagram
El video es algo antiguo si se ve el estilo de James Rodríguez, pero resulta coincidencial que durante ese tiempo empezó la temporada de fichajes en Europa ¿Será que alguien filtró que el 10 andaba de rumba y por eso ningún equipo lo quiso contratar? Es bien sabido que si hay algo que odien en el fútbol europeo, es a los jugadores desjuiciados y parranderos.