En 'Blog Deportivo' de Blu Radio se destapó la enemistad entre Sebastián Villa y Edwin Cardona que cada día empeora y ha comprometido la tranquilidad del club. Según el periodista Javier Hernández Bonnet la dispuesta se originó por que Carolina Castaño, esposa de Cardona, habría estado en desacuerdo públicamente con la actitud violenta de Villa contra su ex pareja Daniela Cortés.
El escándalo se desató en abril de 2020 cuando Cortés estalló en redes sociales difundiendo unas imágenes de las secuelas de un episodio de histeria del delantero de la Selección Colombia en donde se le veían hematomas en el rostro y un labio partido. Lo acusó de haberla maltratado y golpeado durante dos años de relación, a esta denuncia se le sumó la de Alexandra Marín, una ex pareja de Villa, que también lo acusó de violencia física. La situación representó un problema legal para el jugador e involucró el rechazo de Boca, sus directivas y cuerpo técnico al tener cero tolerancia con abusadores de mujeres.
La actitud de rechazo de la esposa de Cardona, influyó en el jugador quien quedó en el medio del conflicto y Villa terminó reclamándole furioso sobre las acusaciones. Ya no soportan más pertenecer al mismo equipo. A las directivas no les quedó más alternativa que hacer un gran esfuerzo de conciliación entre ambos jugadores. Mientras que Cardona cuenta con el apoyo de Juan Román Riquelme, Villa tiene ofendido a los dirigentes que pidieron que no sea más tomado en cuenta en los partidos oficiales hasta que se solucione su situación legal.
Le podría interesar:
A Sebastian Villa se le va a acabar la carrera: podría pagar 3 años de prisión