Terminó la 62 Feria de Cali, y la Orquesta Guayacán, a través de sus directores Alexis Lozano y Nino Caicedo, desean expresar con estas líneas su agradecimiento a Corfecali, y a su gerente, Luz Adriana Latorre, por todo el esfuerzo y apoyo "para que nuestra orquesta estuviera presente en cada uno de los actos en los que fuimos requeridos".
Queremos agradecer a las administraciones del alcalde saliente, Maurice Armitage, y el entrante, Jorge Iván Ospina, por siempre creer en nuestra labor musical, la cual es un símbolo del pueblo del Valle del Cauca, de Colombia, y del mundo.
Dice el dicho que "es de bien nacido ser agradecido", y en este 2020 queremos llevar un mensaje de paz y tolerancia a todos los organismos culturales de Cali para seguir engrandeciendo la salsa colombiana tanto en nuestro país como en el exterior.
Son 30 años los que llevamos abanderando con nuestra música a un país, y una ciudad como es Cali, y nos sentimos honrados de seguir haciéndolo porque nuestra esencia como artistas y hacedores de cultura nos engrandece como seres humanos.
Extendemos nuestra mano para acabar con las divergencias y lograr la reconciliación, es nuestro mayor deseo en este año que empieza. Estamos abiertos para construir nuevos caminos que permitan que la salsa colombiana y del Pacífico no muera, porque si hay algo que caracteriza a Guayacán es que a través de sus letras y ritmos, construimos un mejor mundo lleno de paz y alegría. Porque Guayacán es la voz musical de un pueblo que no nos olvida, y que merece todo lo mejor para hacer de Colombia un mejor país.