Más de una semana completan Greeicy y Mike Bahía comprometidos, la pareja de caleños conmovió las redes sociales cuando el cantante se atrevió a pedirle matrimonio a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz. Además de su costoso anillo de compromiso, el cual contiene un zafiro y rubí, la noticia es ahora que la pareja ya cuenta con otra propiedad para residir en Miami, Estados Unidos.
Hasta hace pocos días el embarazo era lo único que la pareja no confirmaba, y durante su gira por Estados Unidos, la cantante se atrevió a hablar al respecto. Eran muchas las imágenes que mostraban el abdomen y vientre de Greeicy más ancho de lo que normalmente se ve. Mientras todos estábamos acostumbrados a ver su abdomen marcado y absolutamente plano, el cambio drástico del mismo aumentó las especulaciones sobre un posible embarazo.
“Oiga, ¿ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada?” inició la cantante en sus redes sociales durante su gira por Estados Unidos. Y aunque todos creían que había desmentido el rumor, finalizó con una frase que para muchos sembró la semilla de la duda. “¿Qué tal que sean solo unos kilitos de más?” concluyó Greeicy hasta con una sonrisa pícara.
Vea también:
80 años y youtuber: el intento de Kepa Amuchastegui para no ser olvidado