“Somos más de 600 colaboradores en el país, gracias a una cultura innovadora, diversa e inclusiva hoy nos reconocen como una de las empresas donde los colaboradores quieren trabajar y crecer en conjunto con la organización y el país” comentó Jorge Zapata, gerente general para Región Andina de Ingredion.
Los colaboradores de Ingredion, ratificaron por segundo año consecutivo que son felices y se consideran satisfechos de ser parte de la empresa que cuenta hoy con presencia en más de 120 países del mundo, desarrollando la naturaleza en ingredientes de alta calidad e innovación para el consumo del mundo.
Ingredion, líder en soluciones de ingredientes para diversas industrias, es reconocida por segundo año consecutivo por Great Place To Work, como uno de los mejores lugares para trabajar. Este es un sello que mide la percepción de los colaboradores de empresas a nivel mundial y las mejores prácticas en relación con la valoración y gestión del talento humano.
La vicepresidente de Recursos Humanos de Ingredion para las Américas, Viviane Gaspari, comentó “Ser reconocidos por nuestros colaboradores por segundo año es satisfactorio, dado que da fe de la confianza y el orgullo que nuestros profesionales sienten por ser parte de esta, una compañía que se construye con ellos diariamente a través de una cultura innovadora, inclusiva y que práctica los valores corporativos como actuares naturales”.
Para la empresa que ha construido país en conjunto con los colombianos durante 90 años, recibir esta certificación por segundo año es satisfactorio y refuerza que el camino es correcto para seguir generando avances continuos junto con sus colaboradores, está certificación no sólo es recibida en Colombia, también fue otorgada a Ingredion Perú e Ingredion Brasil.
GPTW es uno de los principales sellos del mundo a nivel laboral, especializándose en colaborar con las organizaciones hacia un camino excelente para trabajar. Éste fue desarrollado para resaltar a empresas que valoran a su talento humano y actualmente tuene presencia en más de 50 países evaluando y eligiendo a las mejores compañías para desarrollarse como colaborador interno.