Ni la emergencia por el Coronavirus pudo parar una fiesta que, según el senador Armando Benedetti, se realizó el fin de semana pasado en el Country Cub de Barranquilla, una información que el mismo club ha desmentido.
Y es que no sería una sola fiesta sino tres, algo que, según le dijo el Senador a Vicky Dávila, se lo había callado la alta sociedad barranquillera, a una de ellas, un matrimonio en el Country Club celebrado el 15 de marzo, asistió la exreina del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams quien así anunció en sus redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram
La exreina fue criticada por este comentario en redes: "Me falta aprenderme la "talivuelta"y ya, y ahora si, me voy de cuarentena, lo prometo".
Según Benedetti las autoridades locales fueron engañadas por el aforo total -más de 500 personas- ya que, aunque el club argumenta que se tomaron todas las medidas necesarias, estas se hicieron bajo engaño y mismo senador afirmó que podría probar esta irregularidad. Además se tiene denuncia de que habrían asistido dos familiares de contagiado por Coronavirus y que habrían asistido también ciudadanas españolas. El Club lo niega todo y anuncia demandas penales sobre los que quieren difundir el miedo en la Arenosa