Por unanimidad los concejales del municipio de Popayán resolvieron por medio de resolución 358 de 2018 conceder el Gran Escudo del Concejo al ciudadano Juan Carlos López Castrillón, exgerente del programa Colombia Mayor.
En compañía de sus familiares, amigos y conocidos López Castrillón recibió este reconocimiento de las manos del presidente del concejo Franky Darío Almario Bravo, quien lo calificó como un motivo de honra para la ciudad por su labor y dedicación profesional.
“Hoy el Concejo se engalana con su presencia en este recinto que usted bien conoce; gracias por su trabajo en nuestra ciudad y región. Sabemos que aún tiene mucho para seguir aportando por ello le hago entrega en nombre la Corporación Edilicia de Popayán de esta distinción en pergamino y nota de estilo” expresó el presidente del Concejo.
Por su parte López Castrillón expresó a los presentes que hoy está más comprometido que nunca con Popayán y el Cauca; que recibe la distinción con alegría y lo dedica a su familia y a todos los payaneses.
“Estoy comprometido a trabajar hombro a hombro con los caucanos. Este es un reconocimiento a la tarea de la sociedad colombiana para proteger a los adultos mayores y Popayán lo respalda”, indicó en medio de su discurso de agradecimiento.
Agregó que está trabajando en labores de empresa y revisando cómo puede servir en el sector público a la ciudad de Popayán a través del diálogo con los ciudadanos. “Soy un convencido de las potencialidades que tiene este departamento. Si en enero o a más tardar en febrero veo la oportunidad de hacer una propuesta al Cauca y Popayán, pues lo haremos”, añadió.
El acto de imposición del Gran Escudo se realizó en el salón de sesiones de la Corporación, el martes 11 de noviembre de 2018 a partir de las 5:00 p.m.