Un mensaje de Facebook escrito por Mary Evans amiga de los hermanos Highers condenados a cadena perpetua por asesinato reabrió la investigación de los condenados.
Raymond y Thomas Highers que ahora ya tienen 47 y 48 años fueron condenados a cadena perpetua en 1987 por el asesinato de Robert Karey un vendedor de marihuana en Detroit Estados Unidos.
El mensaje escrito por Evans en Facebook fue “es demasiado malo que los hermanos Highers estén en la cárcel de por vida, y que acaba de comenzar este efecto dominó”. Este mensaje hizo que los amigos de los condenados comenzaran a atar cabos sobre las personas que posiblemente tuvieron algo que ver con el asesinato y en especial Kevin Zieleniewski compañero de la universidad cambiaría la suerte de los hermanos. Leyó en Facebook el mensaje de Evans que decía que los hermanos estaban encarcelados y recordó lo que un amigo que también había estado en la casa de los hechos le había contado hacia veinte años quien víó como varios hombres afroamericanos le habían disparado al vendedor de drogas.
El caso se reabrió en el 2009, pero fue hasta el mes pasado con un par de testigos más que confirmaban la presencia de un grupo de afroamericanos armados cerca de la casa y el sonido del disparo confirmaron la inocencia de los hemanos Highers. Hoy se encuentran gozando de su libertad.