ESPN cometió un error mientras estuvo James Rodríguez en Everton y es que en vez de dejar la transmisión argentina decidieron meter a Marocco, Carlos Valdés y Casale, era una verdadera tortura. Afortunadamente, en este momento no han caído en esa tentación y mantienen al mítico Bambino Pons para que cante los goles del colombiano.
Uno como espectador necesita aprender más del juego, de la intimidad de los camerinos en Inglaterra, y esto no sucede con los periodistas colombianos, cuyas únicas fuentes parecen estar en Tuluá o Barranquilla.
Además tienen timming, hoy en el partido en el que Luis Díaz salió de titular dejaron escuchar el estremecedor himno del Liverpool, el Nunca caminarás solo. Si esta transmisión fuera colombiana, seguro nos llenarían de palabrerías estúpidas.
Por ahora cruzamos los dedos para que, por favor, mantengan a Marocco y compañía en lo de ellos, rellenando mesas hablando de fútbol, palabrería barata para incautos. Ojalá que Bambino Pons agote el extenso catálogo de los Beatles cantándole las canciones al hermoso, a nuestra joya Luis Díaz, que pinta ya para ser ídolo de la exigente afición del Liverpool.