En un gesto que podría ser catalogado como arrogante, el presentador Manuel Teodoro trinó dos veces en contra de la persona que lo grabó mientras fumaba dentro de un cajero automático, acto que está prohibido por la ley.
Quiero agradecer un marijuanero que me grabo fumando puros ayer en un cajero.Una tabacalera en Santander me acaba de regalar una caja de 25!
— Manuel Teodoro (@Manuel_Teodoro) 4 de diciembre de 2017
Teodoro siguió llamando a la persona del video marijuanero y le agradeció porque una tabacalera santandereana le regaló una caja de 25 tabacos gracias a la publicación. Además, insistió en sus actos y dijo, en tono sarcástico, que volverá a fumar al frente de la sucursal del banco BBVA por si alguien lo quería grabar.
Próximo domingo sobre las 2 pm estaré fumando otro puro frente al sucursal 47 del banco BBVA si alguien me quiere grabar! ????
— Manuel Teodoro (@Manuel_Teodoro) December 5, 2017
Finalmente, subió un video en el que recomienda seguir fumando tabacos nacionales. Las reacciones no se hicieron esperar y muchas personas lo criticaron en redes sociales por su actitud arrogante y considerada "clasista" por menospreciar a una persona catalogándola de "marijuanera" y mostrando los lujos que se da.
— Manuel Teodoro (@Manuel_Teodoro) 4 de diciembre de 2017