Ganarse el premio gordo es para muchos un sueño tal vez inalcanzable, pues no depende de uno mismo lograrlo. Por su parte en Colombia hay cientos de devotos a Diomedes Díaz que utilizan su fecha de muerte para intentar llevarse algún premio. Y bien sea por la suerte divina o por los hilos que mueve el cacique desde el más allá, que muchas personas han logrado llevarse algún premio.
Sin embargo Diomedes no es el único santo de la lotería, en Cali le apostaron han apostado al 3582, número de la tumba del futbolista Alveiro 'Palomo' Usuriaga, quien se hizo famoso en Colombia y Argentina, en ese entonces los premios para los apostadores ascendieron a más de 1.700 millones de pesos.
| Le puede interesar: Celos, mujeres y plomo, la verdadera historia de porque al 'Palomo' Usuriaga le pegaron 13 balazos
No obstante, esta es la historia de una ama de casa en Estados Unidos que al parecer vino a este mundo para ser la envidia de millones de mortales que durante toda su vida han jugado la lotería pero nunca se han ganado un solo premio.
Esta mujer ha logrado una hazaña sorprendente al ganar tres veces la lotería en su vida, y a diferencia de los métodos comunes de identificar números favorables mediante formas matemáticas para ganar grandes sumas de dinero en juegos de azar, esta mujer es simplemente una ama de casa favorecida por los dioses de la suerte y la riqueza.
La mujer, residente del condado de Wicomico en Maryland, logró su tercer premio de lotería en julio de 2022 con tan solo 30 años. Según declaró a los medios locales, ella tiene su propia estrategia para ganarse el premio gordo.
Ella busca sorteos que hayan salido hace varios meses pero que aún no tengan ganadores, lo que significa que el acumulado sigue aumentando. La segunda parte de su estrategia es su "suerte", que se relaciona con la tienda donde compra su boleto. Ni más faltaba que utilizara la fecha de la muerte de Diomedes, pues no lo necesita. Además, busca tiendas que recientemente hayan vendido boletos ganadores.
Esta ama de casa, cuyo nombre permanece en el anonimato para proteger su seguridad, ganó su último premio de $100.000 dólares en un billete instantáneo de la lotería Lucky. Y según ella, la alegría y emoción de ganar la lotería sigue siendo igual de intensa cada vez que lo hace. La mayor parte del dinero siempre es depositado en un banco para cubrir los gastos de educación y apoyo de sus hijos.
| Vea también:
¿La gastará en bebida y bailando? La millonada que se ganó fan de Diomedes gracias al chance