Cuando todo parecía apuntar que Carlos Andrés Gómez se convertiría en nuevo jugador del Red Bull Bragantino, las negociaciones entre el club brasileño y Millonarios entraron en un estancamiento del cual no han podido salir.
Contrario a lo que muchos aseguraban, que el jugador ya estaba más que vendido al brasileirao, después de que el Toro Loco pusiera 4 millones de euros sobre la mesa, Felipe Sierra confirmó que las conversaciones dieron un giro inesperado, y esos 19 mil millones de pesos se le embolataron al embajador.
🚨 #RealSaltLake es el equipo que ha avanzado recientemente con #Millonarios por Carlos Andrés Gómez (20), a propósito de la información de @alexisnoticias. Los diálogos han avanzado de buena forma 🔵⚪️🔜🇺🇸
👀 El asunto con el #RedBullBragantino aún permanece congelado pic.twitter.com/MIfCzd2iCu
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 5, 2023
| Vea también: La decadencia que llevaría a Cuadrado a reunirse con Cristiano y Ospina
Ahora bien, si las negociaciones con el Bragantino terminan por no llegar a un final feliz, el equipo embajador ya tendría en la mira en otro club, que ha mostrado interés en el extremo quibdoseño. Desde EEUU, el Real Salt Lake preguntó por Gómez y las directivas azules ven con buenos ojos dicha oferta.
Aun no se ha confirmado si el equipo de la MLS ya presentó una oferta formal, y tampoco si igualará los 4 millones de euros que puso el Bragantino; lo único cierto es que tendrá que ofrecer, al menos, los 2,5 millones de euros en los que está avaluado el delantero de 18 años. Habrá que esperar si la oferta de Brasil se desecha totalmente; y si la de la MLS convence a Gustavo Serpa.