Señor gobernador Luis Pérez Gutiérrez, para quienes a diario exponemos nuestra vida denunciando a los corruptos es reprochable escuchar de la voz de los gobernantes que se pida misericordia desde la justicia para los corruptos.
¿Será que los bandidos de lo público han pensado en los niños cuando se roban los recursos de su alimentación?, ¿será que los bandidos de lo público han tenido misericordia de tantos colombianos que mueren a la espera de una cita médica mientras se roban la plata de la salud?, ¿será que los bandidos de lo público tienen mucha misericordia cuando ven crecer los cordones de miseria en las calles mientras ellos construyen grandes mansiones con los recursos destinados a inversión social?
Señor gobernador Luis Pérez Gutiérrez, la corrupción es un mal tan grande que ha corrompido todas las instancias de la sociedad, incluso ha enlutado muchos hogares colombianos como lo hizo el narcotráfico, que no hemos logrado exterminar, décadas atrás
Señor gobernador Luis Pérez Gutiérrez, a mí me resulta reprochable, y tengo que decírselo, que un dirigente como usted, con aspiraciones de ser presidente, salga a pedir misericordia para los corruptos. Yo pido mano dura para los corruptos porque se ha constituido una mafia asociada de bandidos que se camuflan en los sacos y corbatas para robarse el presupuesto de los pueblos.
No enviemos mensajes errados que son como sal en la herida que tenemos los colombianos al ver a tanto corrupto gobernando nuestros pueblos.