El lunes, 7 de septiembre, una joven estudiante de enfermería se dispuso a visitar su EPS Sanitas ubicada en la Calle 13 con 65 en la ciudad de Bogotá para asistir a una cita de valoración con un ginecólogo que le fue asignado por la entidad. A las 6:00 pm fue atendida por el hombre de 52 años quien le pidió que se desnudara, se ubicara en la camilla para iniciar con el procedimiento.
Sin embargo, en medio de la consulta el ginecólogo aprovechó lo indefensa que se encontraba la joven para abusar sexualmente de ella. Cuando procedió a marcharse le dijo "pide otra cita conmigo y no digas nada". La joven salió de la EPS para buscar ayuda de inmediato con la policía que se encargó de abrir la respectiva investigación y trasladaron a la joven a la clínica de Occidente para hacerle las respectivas pruebas.
Por su parte, la EPS Sanitas se pronunció declarando que apoyaría la investigación y haría todo lo que fuera necesario para esclarecer los hechos. A su vez, le harán un acompañamiento médicos y psicológico a la afiliada.
#OjoDeLaNoche | Familia denuncia que joven fue al ginecólogo y médico la violó - https://t.co/CfUt8Akql0 pic.twitter.com/2ybpzN6NLA
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 8, 2020
Le podría interesar:
Amazon le da la espalda a Ciro Guerra por acusaciones de abuso sexual