Sra. Ministra:
Quizá fui al lugar más difícil en Boyacá, pero fui con fe, a la IETA-Pajarito, Boyacá.
En el segundo semestre 2014 logré una asesoría del Ministerio de Cultura para montar el proyecto más ambicioso para lectura de la zona rural en toda Boyacá. Una donación de Héctor Abad Faciolince y una ayuda del segundo emporio de prensa en Colombia, los Galvis Ramírez.
Para el 2015 se consolidó otro proyecto de taller para niños pequeños al ver la poca seriedad de la administración pública del pueblo en el manejo de la biblioteca pública y otro taller en capilla. Otra cosa es que uno de los mejores escritores de Boyacá prometía algo en secreto. Había un proyecto, incluso de radio, pero empecé a ser saboteado y bloqueado en todos mis proyectos. Me montaron un proceso con razón y otro sin razón, que no enseñaba nada en décimo sin darme espacio para mostrar mi diario de clase. Sufrí terrorismo telefónico y varios estudiantes no atendían y de frente decían que por qué si los otros compañeros decían que yo era una mala persona.
Como no di papaya hackearon mis cuentas y montaron mensajes supuestos ofensivos a otra compañera y un profesor que tiene la cantidad de procesos legales por su temperamento, amenazo de gravedad mi vida. Coloqué denuncias de Fiscalía, Sedboyaca, Defensoría, y todos callan. Vivo en la calle, sin mis cosas, donde pueda, con una discapacidad física seria, con mi salud seriamente resentida, si no resisto a las peleas judiciales, la acuso de permitir el bullying laboral extremo, típico en Pajarito. Mi devoción es enseñar, pero nadie quiere escuchar, he sido seguido y perseguido. Detenga esto, si se atreve en menos de 24 horas, de una comunicación a mi email [email protected] o al 3112678194.