El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, en los últimos meses anda en boca de todo el mundo y no precisamente por destacarse en el fútbol, sino debido a su separación de Shakira y todo lo que eso ha implicado.
Recientemente, con el último sencillo de la colombiana ha sido blanco del odio de las personas y de miles de comentarios donde lo señalan de ser el culpable de la ruptura. Otra de las cosas que los seguidores de la barranquillera le echan en cara es haberla “reemplazado” con tanta rapidez.
Vea también: La furia de Piqué hacia un reportero que le cantó la canción de Shakira en la cara
Por otra parte, con la confirmación de su nueva relación con Clara Chía, han surgido numerosos rumores, como que él es quien le paga la universidad a la modelo y también que se mudarían a una nueva propiedad del delantero muy cerca a Shakira.
Hace poco, tras terminar un partido, Gerard Piqué mientras se dirigía a los camerinos se quitó la camiseta y se la regaló a un pequeño que no paraba de llorar y gritar el nombre del jugador.
Esto generó toda clase de comentarios, buenos y malos. Algunos señalaron que él jugador hizo esto para minimizar “el daño y quedar bien” y otros mencionaron que se encontraba en un mal estado físico, pues ya no tiene un abdomen marcado y tonificado.
Ver esta publicación en Instagram