Aida Victoria Merlano se volvió famosa gracias a una desgracia propia, la de la fuga de su mamá, ocurrida el 1 de octubre del 2019 mientras estaba en un consultorio odontológico donde esperaba ser atendida para renovar su diseño de sonrisa. Al poco tiempo a la hija de la exsenadora le cayeron los focos de las cámaras y ella aprovechó inmediatamente para disparar su número de seguidores. Pasó de tener un puñado de seguidores a tres millones en un corto periodo de tiempo.
Ahora un juez acaba de afirmar que se encontraron todas las pruebas para condenar a 17 años a la joven barranquillera que arrancó siendo estudiante de derecho en la Universidad del Norte carrera que escogió intentando sacar a su mama de la cárcel, en donde fue condenada a 15 años después de ser acusada de haber estado envuelto en el escándalo de compra de votos.
Cuando esto se hizo noticia Aida aprovechó para hacer una serie de videos en sus historias de Instagram haciendo lo que mejor sabe hacer cuando no se dedica a despertar malos deseos.
Son millones de pesos los que factura Aida Victoria haciendo este tipo de espectáculo: