G.E.S.T.A.P.O
Opinión

G.E.S.T.A.P.O

“Desde el 2023 la nutrición estaría vigilada por el Grupo Especial de Seguimiento a Trasgresiones Alimentarias y Prácticas Objetables, y @gustavopetro, director general, cumplió su promesa de declararle guerra al azúcar…”

Por:
junio 23, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

A pesar de los centenares de miles de millones de pesos en préstamos (todos ellos entregados en bolsas de plástico y en fajos de billetes de cinco mil pesos), @gustavopetro tampoco logró llegar a la presidencia en el 2022. Pero en razón a compromisos adquiridos en la campaña presidencial, el gobierno entrante le entregó al senador el manejo de un nuevo organismo del Estado, una entidad policiva encargada de vigilar la aplicación de las nuevas políticas alimentarias creadas a raíz de una enmienda constitucional que había acabado con el derecho de los ciudadanos de comer a su libre albedrio. A partir del 1 de enero del 2023 la nutrición de los colombianos estaría vigilada por la G.E.S.T.A.P.O, (Grupo Especial de Seguimiento a Trasgresiones Alimentarias y Prácticas Objetables), y administrada por normas del Ministerio de la Alimentación, entidad que iba a contar con esta fuerza policial para compeler - coercitiva y de ser necesario violentamente - la dieta nacional.  @gustavopetro, en su calidad de Director General de la G.E.S.T.A.P.O, cumplió su promesa de declararle guerra abierta al azúcar: “¿Sabían ustedes que el azúcar es una droga mucho más dañina que la marihuana o la cocaína? Tenemos 250.000 hectáreas sembradas para producir una de las peores drogas de la historia de la humanidad: el azúcar” afirmaba @gustavopetro en el 2019, quién seguía empeñado, como lo reseñaba en su día una tuitera, que a los niños en vez de darles postre les dieran un pasesito de coca y de ensalada, un baretico. El reto de las autoridades de todas formas es gigantesco: dado que hay cerca de 10.000 alimentos que contiene azúcar, tiene que ver, siguiendo las recomendaciones de @gustavopetro, como reemplazan está sacarosa con cocaína, o por lo menos, con hojas de marihuana.

 

 

A finales del 2022 el mandamás de la G.E.S.T.A.P.O
inició el bombardeo masivo del Valle del Río Cauca.
Apoyado por bombarderos rusos aportados por Diosdado Cabello

 

 

A finales del 2022 el mandamás de la G.E.S.T.A.P.O inició el bombardeo masivo del Valle del Río Cauca. Apoyado por bombarderos rusos aportados por Diosdado Cabello, @gustavopetro arrasó con 250 mil hectáreas de caña, y de paso logró reducir a escombros los ingenios azucareros, las destilerías, las cogeneradoras, y de paso destruir los 286.000 empleos que generaba el sector. Con el bombardeo @gustavopetro también logró satisfacer a los indígenas del Cauca a quienes años atrás les había prometido entregarles la totalidad de las tierras Valle del Cauca.

Pero el arrasar con el Valle del Cauca fue solo la primera etapa de la tarea de la G.E.S.T.A.P.O., cuyos asesores eran altos funcionarios de la Superintendencia de Sociedades, expertos en presentarse a las seis de la mañana a exigir descargos. @gustavopetro anunció que en breve sería bombardeada la Catedral de Sal en Zipaquirá para evitar el consumo de sodio, y atacadas con napalm todas las fábricas y laboratorios de grasas de los alimentos fritos, snacks, productos horneados (bizcochos, bollos, galletas) y comidas preparadas. La G.E.S.T.A.P.O, en uso de sus atribuciones dietéticas, advirtió que en la mira estaba la carne, la leche y los huevos y que procedería a judicializar tanto a los lecheros, a los ganaderos como a los avicultores. En el caso de los adultos, la G.E.S.T.A.P.O también estudia la posibilidad de cambiar los huevos pericos por un revuelto de setas con perica. El Ministerio de la Alimentación también anunció la colocación de una policía especializada en las salidas de las escuelas para arrebatarle a los párvulos cualquier asomo de dulce, colombina, confite o refrescos. Pasamos en el 2023, por fin, a ser un estado alimentario totalitario.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Pretendiendo imitar sandeces foráneas

Pretendiendo imitar sandeces foráneas

Crónica de un derrumbe anunciado

Crónica de un derrumbe anunciado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--