Después de siete días de búsqueda, por parte de las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, la Armada y el Grupo de Buceo de la Empresa Mineros, fueron encontrados la totalidad de los cuerpos de las personas que resultaron desaparecidas luego del volcamiento de una draga en el municipio de El Bagre (Antioquia).
Para las maniobras de búsqueda y rescate se aplicaron las diferentes técnicas de buceo y realizaron cortes en las láminas que les permitieron acceder a los compartimentos para encontrar finalmente a las víctimas de tan lamentable accidente.
Cabe mencionar, que las labores de inmersión para la búsqueda se extendieron por las difíciles condiciones de visibilidad que dificultaron la labor de los buzos desplegados en el lugar del siniestro.
La Armada de Colombia continuará apoyando las labores de asistencia humanitaria, poniendo a disposición sus capacidades y talento humano al servicio de los pobladores en el Caribe colombiano e invita a las comunidades a reportar cualquier emergencia a la línea telefónica 146 o la autoridad más cercana.