Sin duda alguna, la navidad es una de las fechas favoritas para los niños de muchas partes del mundo, pues es en estos días que se dan y se reciben regalos. Y es que, muchos niños esperan recibir algún tipo de muñeco, figura de acción o algo alusivo a sus preferencias con el que jugarán y compartirán con sus amigos cercanos. Sin embargo, parece que en Venezuela llevaron esto a otro nivel, al punto de crear a Súper Bigote y Súper Cilita.
🇻🇪 | Súper Bigote (Maduro) y Cilita (esposa de Maduro) son los juguetes de “súper héroes” de la dictadura para ideologizar a los niños en Venezuela. Un gasto criminal para esta propaganda neocomunista al estilo Supermán caribeño, del narcomojon Maduro. pic.twitter.com/sn8H9WivcM
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) December 24, 2022
Aunque parezca chistoso, una historia descabellada o algo sacado de otro mundo, en Venezuela decidieron crear su propia figura de acción. Estos personajes tienen por nombre Súper Bigote y Súper Cilita y serían la representación del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores. Aún así esto no sería lo extraño del hecho, pues aprovechando las fechas decembrinas, el régimen de Venezuela decidió regalar a diestra y siniestra a estos personajes.
|Le puede interesar
🇻🇪 | "Súper Bigote" y "Súper Cilita". Maduro y su esposa. Los juguetes de los "súperhéroes" que destruyeron a Venezuela que les están entregando a los niños. pic.twitter.com/O36JC19jYu
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) December 26, 2022
El pasado domingo, la vicepresidenta del régimen de Venezuela, Delcy Rodríguez informó de la entrega de casi 13 millones de figuras de Súper Bigote y Súper Cilita a los niños del país. Evidentemente, las quejas en contra de esta situación no se han hecho esperar, pues muchos denuncian que son "Juguetes ideologizantes" y que prefieren invertir en esto en vez de educación. Además de ello, este personaje cuenta con su propia caricatura, pero ¿Quién querría un muñeco de este tipo?
Vea también:
Envidia y celos: Las razones por las que Margarita rosa de Francisco terminó botando a Carlos vives