Andrés Escobar, el hombre que disparó contra varios manifestantes en Cali en las protestas que se llevaron a cabo en el país en el año 2021, volvió a ser protagonista de un nuevo altercado, esta vez participando en una riña en la que quedó gravemente afectado.
Según versiones, el empresario llevaba varios meses recibiendo amenazas en contra de su vida. Y la noche del 30 de julio fue cuando recibió ataques, según él, por un grupo de hombres que se autodeterminaron como petristas.
(Le puede interesar: Usó las armas de sus escoltas para colarse en McDonalds: el abuso de Epa Colombia)
En el video se ve a Andrés Escobar tirando y recibiendo golpes. Al inicio tiene riña con dos hombres pero finalmente casa pelea con uno de ellos. Este lo deja en el suelo casi aturdido, con la ropa rasgada y casi desnudo. Finalmente como puede se pone de pie y se retira.
Andrés Escobar sin armas no es nadie. pic.twitter.com/V6r7s6joww
— Alexander Cortés (@jhonnycortes) July 31, 2022
Tras la fuerte discusión, según varios portales, el hombre se dirigió a un hospital, en donde le realizaron los exámenes respectivos y confirmaron que no había tenido ninguna consecuencia grave tras el altercado. Así mismo, no se ha confirmado que los hombres que lo golpearon en realidad fueran simpatizantes de Petro.
Vea también: