Ya han pasado semanas desde que se confirmó la separación entre Shakira y Pique, y la pareja no ha dejado de ser noticia. Era reconocida como una de las más estables del espectáculo, pero no soportó los problemas internos, llegando a un triste final y botando a la basura 12 años de relación.
Hasta ahora muchos rumores sobre las razones del divorcio salieron a la luz, pero el último de ellos aseguró que el futbolista y la cantante se separaron por un lío económico. Quien contó tal primicia fue el excuñado de Shakira, Roberto Garcia, en una entrevista donde confirmó que tras algunos problemas, la gota que derramó la copa fue que la familia de la colombiana le negó un dinero a Pique para una inversión.
Ver esta publicación en Instagram
“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%” dijo el excuñado.
Además, Garcia aseguró que desde el inicio Shakira solo quería a Piqué para ser el padre de sus hijos, y nunca lo vio como el hombre con el que quería casarse. La pareja continúa sin dar declaraciones al respecto, pero en los últimos días se les ha visto más distanciados que nunca.
Vea también:
¿No tiene dignidad? Shakira le pidió a Piqué terapia de pareja