Después de varios días en los que los ánimos estuvieron caldeados en el Junior de Barranquilla, debido a la aparición del Chino Sandoval en estado de alicoramiento en el entrenamiento del pasado lunes, las directivas, después de varias investigaciones, decidieron coger el toro por los cuernos y poner sanciones, tanto para el jugador, como para los otros futbolistas implicados en el escándalo.
Según lo confirmó El Heraldo de Barranquilla, al futbolista que peor le fue, fue al mismo Chino Sandoval. El jugador, entre lagrimas, aceptó la rescisión de su contrato por parte de las directivas, después de haber incurrido varias veces en incumplimientos al manual. Las directivas decidieron decirle adiós y continuar el semestre sin él, aún cuando el joven de 23 años llevaba 12 partidos jugados y había anotado 3 goles. Finalmente su irresponsabilidad lo condenó.
| Vea también: ¿Si en Junior llueve, en Once Caldas no escampa? las duras acusaciones contra Dayro Moreno por fiestero
🚨 Se acaba de firmar, tras una cordial reunión entre todas las partes, la rescisión del contrato de Luis ‘Chino’ Sandoval (23) por justa causa; tras los motivos de indisciplina en el #Junior 🔴⚪️🔵
👀 El conjunto barranquillero lo hará oficial en las próximas horas pic.twitter.com/duGMQwyjX6
— Pipe Sierra (@PSierraR) May 11, 2023
Así mismo, para los demás futbolistas implicados en el escándalo también hubo multas, que se representaron netamente en el tema económico. Acorde a lo informado por el medio barranquillero, Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz tendrán que pagarle una suma de dinero al equipo, después de haber estado con el Chino Sandoval. Hay que aclarar que estos jugadores no llegaron borrachos al entrenamiento, y su influencia en el escándalo aun está siendo investigada.