El Presiente de la Asociación de servicios públicos domiciliarios -Andesco-, Camilo Sánchez, le había recordado a Claudia López que los alcaldes no pueden abolir el pago de los servicios autónomamente y que la decisión le corresponde al Presidente.
Presidente de Andesco anunció que Claudia López no puede abolir el pago de los servicios en la capital pues esa decisión le correspondería a la Presidencia y se deben anunciar de donde vendrán los recursos para sostenimiento. https://t.co/ANaHAwk8qb
— Diario La República (@larepublica_co) March 21, 2020
El Presidente personalmente le solicitó a Claudia López priorizar recursos para la salud, techo y comida de los más vulnerables, con lo cual la intención de la alcaldesa quedó congelada.
El Presidente nos ha solicitado que aseguremos primero recursos para salud, techo y comida de los más vulnerables, y solo después cubramos ampliación de subsidios a servicios públicos a todos.
Empezaremos mesa técnica para que, siguiendo ese orden, todos pongamos y todos tomemos. https://t.co/ZhcKXUqT7z— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) March 22, 2020
Le puede interesar:
Pusieron a raya el abuso de los call centers con sus trabajadores