Fastidia a todos tus contactos y déjate lavar el cerebro y ni con eso podrás obtener los jets o los carros que tanto se ufanan las cabezas de los 'multinivel'. Este vídeo que quiero compartir con ustedes fue publicado en Facebook y muestra cómo los multinivel se aprovechan de la necesidad de las personas.
"Entrando al multinivel tú serás tu propio jefe, tú manejarás tu tiempo...", viajarás, y como dice "Yo soy Danny", te volverás "millonario", cuando en realidad eres tan solo un cliente que tuvo que meter dinero para volver ricos a unos pocos, porque como en toda pirámide social, siempre habrán unos por encima de otros (créeme, tú no serás una de las cabezas). También, no se te olvide que tendrás que 'vender' y molestar a todos tus amigos, a quienes que no les interesa comprar absolutamente ningún producto. "Quiero que conozcas un nuevo proyecto; en poco tiempo me compré un carro; solo tienes que dedicarle 2 horas al día; aprende a construir tu propia red...", son de las frases más usadas por estos 'empleados' de estas empresas.
Si usted es de lo que piensa que un multinivel le va a dar un Ferrari o un jet privado, ¡olvídese! Eso sí, muy seguramente, terminará sin amigos de lo fastidioso que puede llegar a volverse.
Este es el vídeo: