La vida le cambió antes de que él pudiera entenderlo. Su rutina se basaba en 6 vuelos de 30 minutos a la semana entre Medellín y Bogotá, de grabación en grabación y con la gente parándolo a tomarse fotos en cada oportunidad que tenían. De los sets de televisión en los que mantenía, pasaba a los escenarios cuando sus vuelos aterrizaban en otras ciudades. Las 8 horas de sueño pasaron a ser 3 y las comidas también terminaban pasando desapercibidas. MasterChef Celebrity puso a Frank Martínez en la mente de todos los colombianos y ya le estaba pasando factura.
Una idea le empezó a rondar en la cabeza: “El éxito no es no dormir” se repetía desde que empezó a sentir que el fenómeno lo abrumaba. A pesar de las insistencias de sus cercanos por “aprovechar el cuartico de hora” para el paisa la decisión estaba clara: tenía que renunciar a uno de sus programas, Mañanas Express terminó siendo el afectado.
Al comediante le ofrecieron las estrellas, una fortuna asegurada y hasta el papel de su vida, pero Frank Martínez no abandonó el canal que no solo lo vio crecer, sino que según él estuvo en sus dos grandes momentos de vida. “Yo sentía que la vida me había cambiado dos veces y en esas dos veces había estado RCN: la primera en Comediantes de la Noche y después en Masterchef Celebrity” dice el paisa que además de sentir un agradecimiento con el canal, le aseguró al mismo varios puntos de rating en más de un programa.
Durante su paso por Masterchef Celebrity el comediante alcanzó un reconocimiento nacional. Concluyó como uno de los finalistas y más de un canal lo quería para sus proyectos propios, ni todo el dinero del mundo bastó para que él se decidiera por otro diferente a RCN. En esta entrevista nos cuenta sus planes con el canal y los shows que prepara en diferentes teatros de Colombia. Aquí el video:
Vea también:
‘No se habla de Bruno’: el éxito que catapultó a la colombiana Carolina Gaitán en el mundo