Francisco Villareal, el exconcursante originario del departamento del Bolívar, conquistó el corazón de los colombianos durante la segunda temporada del Factor X 2006.
Cuando se presentó, el joven procedente del campo, no sabía leer ni escribir, incluso había vivido por un tiempo en las calles.
Durante dos años después de ganar el concurso y 50 millones de pesos, Francisco recorrió diferentes ciudades del país promocionando su carrera de cantante, incluso al terminar el contrato con RCN, trabajó durante un año como imagen de varias marcas nacionales.
Fue en esa época cuando Villareal quiso invertir su dinero obtenido en un terreno, pero según él, las personas encargadas lo estafaron sin hacerle firmar ningún contrato. Desde ahí, su vida y el mismo Francisco cambiaron rotundamente. Se adentró en el mundo de los vicios, las malas compañías y turbios negocios.
Tiempo después, él mismo narra cómo Dios llegó a su vida, para sanarlo y regalarle una esposa e hija que aún agradece y ama. Desde ahí supo que su deuda era grande, por lo que decidió dedicarle su carrera a Jesús, cantando música cristiana.
Esta nueva oportunidad le permitió situarse en los primeros lugares de varias emisoras de Bogotá, e incluso sonando en 60 países del mundo.
A inicios del 2021, el cantante decidió impulsar sus redes sociales y canal de Youtube, donde casi una vez al mes comparte canciones cristianas y algunas experiencias de vida, incluso la del Factor X.
Vea también: