Jorge Cárdenas renunció a la pantalla chica para probar suerte en la música como solista después de su salida de la agrupación Luna Verde. Las cosas no le salieron como esperaba y se dedicó a negocios alternos. Aunque la idea fue de su esposa, Ana Lucía Domínguez, quien decidió emprender creando una empresa de jeans a la medida para mujer, una prenda que nunca pasaría de moda, el actor decidió tomar las riendas del negocio con el fin de asesorar a la actriz pero resultó un fracaso pues fue engañado y estafado por un empresario.
Cárdenas ha pasado sus últimos años radicado en Ciudad de México en donde asegura tiene siete emprendimientos. Entre ellos esta la exportación de aguacates desde Michoacán, México hasta Estados Unidos, una comercializadora de vinos y licores, una empresa de sanitización que según el actor se valorizó a raíz de la pandemia y otro se trataría de una línea maquillaje que se vende en Colombia y se produce en México. Este último se llama 'Maquillarte' pero su esposa Ana Lucía también es propietaria y la imagen de los cosméticos.
En entrevista para 'Lo Sé Todo', la actriz reveló que se radicará de nuevo en Colombia pues empezará a trabajar una producción para Disney y otro proyecto. Todo parece indicar que Cardenas también regresaría de nuevo al país.
Le podría interesar:
Desprecio a Jorge Cárdenas por llamar a Jaime Garzón "negociador de secuestros"