Se casaron en el año 2001 después de un veloz noviazgo cuando él tenía 21 años y, ella 17. La familia de los Bryant, con un papá también basquetbolista, la rechazó por su origen mexicano, a pesar de haber nacido en suelo norteamericano. En medio del resentimiento familiar se casaron en el 2001 en ausencia de la familia del basquetbolista.
El hielo lo rompió el nacimiento de Natalia, la primera de las cuatro hijas. Muy recién casados Vanessa Corbejo tuvo que soportar en el 2003 el escándalo público ocasionado por las denuncias de violación por parte de una empleada de un hotel, cuyo arreglo le costó a Koby Bryant USD 2 millones.
La última foto en familia, en la que aparecen las cuatro niñas y la suegra fue el pasado 31 de octubre del 2019, el día de Acción de gracias.
Kobby siempre quiso tener un hijo varón para que fuera basquetbolista como él y su padre, y lo esperó en cada uno de los embarazos de Vanessa, de allí que canalizara todas sus esperanzas para darle continuidad a la tradición en su segunda hija Gianna, quien murió en el accidente del helicoptéro que los conducía a la Academia donde se formaba la Mamba Leage.