Aunque el Junior de Barranquilla se alzó como el gran campeón de la Liga BetPlay 2023 - II, los dueños del equipo currambero saben que los refuerzos son necesarios para el calendario que se viene en 2024. El club tiburón estará defendiendo su título en Colombia, pero, además, participará en la Copa Libertadores de América por lo que algunas contrataciones son más que necesarias. En aras de ese objetivo, uno de los fichajes de Junior para 2024 sería el de un delantero que le haga compañía a Bacca y los rumores apuntan a que será Marco Pérez, el goleador de Águilas Doradas y quien es una de las leyendas de Deportes Tolima.
| Vea también: Qué hay detrás de la 'salida' de Edwuin Cetré de Medellín, el presidente dio pistas
Las conversaciones con Marco Pérez para que sea uno de los fichajes de Junior
Según lo confirmó Pipe Sierra a través de su cuenta de X, las directivas de Junior de Barranquilla iniciaron conversaciones con el jugador nacido en Quibdó hace un buen tiempo y, aunque la negociación no está cerrada del todo, los avances para que el delantero vista los colores del tiburón en 2024 van por buen camino. El periodista aseguró que el tema más complicado, el del salario, ya está acordado, y que lo único que falta es concretar el tiempo de la duración del contrato.
🚨 El fichaje de Marco Pérez (33) al #Junior no está cerrado, pero sí hay muy buenos avances que hacen que esté cerca de concretarse; confirmado, como contó @diariodeportes 🔴⚪️🔵
— Pipe Sierra (@PSierraR) December 22, 2023
👀 El delantero ya acordó su salario y trabajan en la duración del contrato pic.twitter.com/F8uanUg9w8
Hay que recordar que Marco Pérez ha sido una de las figuras de la Liga BetPlay desde que retornó a Colombia en 2013. El goleador fue campeón con Deportes Tolima en el Apertura 2018 y, en el primer semestre de 2023, se alzó como el máximo goleador del torneo al anotar 13 goles en 23 partidos. En el finalización, quedó segundo en la tabla por detrás de Carlos Bacca, por lo que su llegada al tiburón conformaría una de las delanteras más letales del fútbol colombiano.