¡Fiesta sorpresa de cumpleaños del COVID-19! ¡Todos, incluyendo los fallecidos, están invitados!
Va a ser una celebración de tapabocas informal, en el salón comunal del planeta tierra y con distanciamiento opcional. Niños en compañía de sus padres, abuelos y parientes con comorbilidades.
Además, para los pacientes de UCI habrá un salón VIP con grandes sorpresas y regalos en concursos de ventilación en decúbito dorsal, ventral y lateral, niveles de oxigenación más baja (la verdad o te atreves)
Y para los demás también habrá competencias: ¿puedes olerlo?, zapatico cochinito, póngale el tapabocas al burro, cuarentena en el armario, monopolio desierto, silla caliente a menos de dos metros, apaga la vela con tapabocas y choca esos cinco.
Así mismo, habría una tradicional piñata, que estará llena de maravillosas sorpresas como gomitas de moringa, dulces de jengibre, gomas de mascar de dióxido de cloro, bombones de ivermectina, aspirina masticable, globos con vapores de eucalipto, carritos aspersores, helicópteros con sonido y patrullas de juguete con megáfonos.
El consumo y uso del alcohol es obligatorio.
Por cierto, habrá un delicioso pastel de cloroquina, bañado en salsa de azitromicina, con chispas de corticoides y anticoagulantes que acompañaremos con el happy birthday tocado por la jazz big band de Wuhan.
Al final, habrá una lluvia de amonio cuaternario y el cierre estará amenizado por la famosa banda Los que quedan, que tocarán grandes éxitos como ¿Y ahora qué vamos a hacer?, No aprendimos nada, Más feos que antes, Aguante economía, La salud mental se fue al carajo, Aléjate de mí y Mejor un pedo que un estornudo. Con aparición especial del grupo La Vacuna, aún por confirmar.
Promete ser el festejo del siglo, no se lo pueden perder… A menos de que no sean amigos del homenajeado.
Les esperamos.