Mientras el tigre Falcao y su familia disfrutan de sus vacaciones en las paradisiacas playas de la Florida en EEUU, una de las publicaciones de Lorelei Tarón encendió las redes sociales al confesar que la pareja tuvo que superar un duro momento hace algunos meses.
En la ya conocida opción de Instagram de preguntas y respuestas, la esposa de Falcao contó a sus seguidores que junto al futbolista estaban esperando a su quinto hijo, pero trágicamente lo perdieron. Según lo informó, el bebe tenia 11 semanas de gestación.
Para ellos y sus cuatro hijos ha sido uno de los golpes mas duros que han recibido. La ilusión de tener a un nuevo miembro en la familia los emocionaba pero no pudo ser así y la misma cantante afirmó que ha sido meses de un duelo constante pero que "Dios sabe cómo hace sus cosas".
Tarón finalizó haciendo una reflexión sobre la importancia de tener amor y paz en el corazón, sobre todo en los momentos difíciles como el que tuvo que vivir al lado de su pareja. "Puedes tener todo en la vida pero no tener paz o amor. Tu interior determina lo que hagas en tu vida y cómo decides vivir”
Vea también:
Hotel cinco estrellas y un yate de ensueño: Las vacaciones de lujo de Falcao y su familia en EEUU