En medio de la polémica por si Barranquilla debería seguir siendo la casa de la selección, hasta los jugadores se han quejado de una afición fría y a veces traicionera. En el último partido contra Perú la hinchada mostró su descontento y empezó a chiflar a todos los jugadores, incluyendo al técnico Reinaldo Rueda, quien recibió gritos por parte de la tribuna en la que pidieron de manera categórica su salida del banquillo nacional.
La respuesta de los jugadores no se hizo esperar. El grito de James fue un símbolo de una ruptura entre el equipo nacional y la afición de Barranquilla. Es que lo dijo claro "La puta que los parió, desagradecidos de mierda" , en la entrada a los camerinos. Y ahora Falcao habló en la previa al partido ante Argentina sobre una hinchada fría y solicitando el apoyo a los fanáticos, poniendo como ejemplo el gran aliento que recibió Perú en Barranquilla. Las boletas son tan caras que ahora a los partidos solo van los famosos y políticos a usar el estadio de centro de negocios. ¿Hasta cuando seguirá siendo Barranquilla la sede de la selección?
🇨🇴 “Así como Perú, tuvieron 300 hinchas que alentaron 90 minutos y aun cuando se vieron sometidos ellos con sus armas y su plan de juego llevaron a cabo lo que habían venido a hacer, gran parte se le debe al gran apoyo que recibieron en Barranquilla”, Falcao#ConLaTricolorPuesta pic.twitter.com/H6qPg97WN9
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 30, 2022
Te puede interesar:
"La puta que los parió": El odio de James a la afición Barranquillera