Si existe en Colombia un periodista al que le moleste que los jugadores de fútbol peleen por sus derechos ese es Cesar Augusto Londoño. Sus constantes ataque a Acolfutpro, la agremiación de futbolistas nacionales y a su presidente Carlos Francisco Gonzalez Puche, ha sido una constante en sus redes sociales y a su espacio en el Pulso del Fútbol. A sus 62 años le molesta que los trabajadores peleen por sus derechos, por eso se ha mostrado en contra de todo lo que suene a rebelión, a las protestas contra el gobierno, a la primera línea, a cualquier tipo de protesta.
César Augusto, cómodo con el poder, se siente bien apoyando a los poderosos. Por eso le tuvo que sentar muy mal esta declaración de principios que dio Radamel Falcao Garcia instando a los futbolistas nacionales a pelear por sus derechos: "Los futbolistas de nuestra liga necesitan ser escuchados como lo somos en otras ligas del mundo. Entre todos podemos construir mejores condiciones laborales para nuestro fútbol"
Es que nuestros futbolistas vienen acusando, desde hace rato, los rigores de cumplir con los compromisos de Win Sports que les exigen disputar dos partidos semanales, además de soportar la presión de tener dos campeonatos al año algo que va en detrimento del rendimiento de nuestros equipos a nivel continental.
¿Será que César Augusto se molestará con Falcao por ponerse de lado de los verdaderos protagonistas del espectáculo y los que más sufren que son nuestros futbolistas? Seguro el comentario, la pulla, la va a hacer en el Pulso del Futbol.