Cuando Falcao se fue al Monaco hace mas de cuatro años era el delantero mas temido del mundo. Su agente, Jorge Méndes, le dijo que se iba al principado un año para regresar a España a jugar con el equipo de sus sueños, el Real Madrid. Es que pasar directamente del Atlético al Real significaría ganarse la antipatía de los hinchas merengues. Las conversaciones estaban adelantadas cuando a Falcao se le rompieron los ligamentos y de paso su carrera. No solo se perdería el mundial sino la oportunidad de jugar en el equipo de sus sueños.
A sus 31 años el Tigre está listo para dar el salto. Se recuperó y volvió a ser el goleador mas temido de Europa. Los hinchas del Real, ante la pésima campaña del equipo, les parece la mejor idea. El problema para el samario son las repetidas lesiones musculares. Ahora dicen que estará por los menos un mes fuera de las canchas. Es que al parecer a Falcao le queda muy de para arriba pasar un examen médico. Después de su salida del Chelsea en junio del 2016 casi no lo recibe ningún equipo porque su rodilla y su estado físico no le daba. Sin embargo el tigre es de hierro, de acero y a punta de voluntad volvió a tener un excelente nivel. Lamentablemente para él quedó resentido por su exhaustiva recuperación y por eso se lesiona con relativa regularidad.
Por el bien nuestro esperemos que Falcao vuelva rápido a las canchas, siga teniendo el mejor promedio goleador de Europa y sea el cuarto colombiano en el mejor equipo del mundo. Calidad tiene, lo que le falta es suerte