"Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea PERO ahorrar en ORO es la mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir" es la emotiva frase que Mateo Carvajal escogió poner en la publicación con la que presentó a sus seguidores lo que sería el próximo regalo para su hijo. Con una directa dedicatoria desde el principio, el actor comparte un video en el que no aparece por ningún lado su pequeño primogénito, fruto de su relación con la la caleña Melina Ramírez, y en el que se ve a Carvajal contar fajos de billetes y mientras una cámara los graba sobre mesa de su casa. Con una sonrisa, él los organiza en una sola pila en silencio, mientras otro hombre presente cuenta cada billete y en el fondo suena la canción de Drake "God's plan".
Ver esta publicación en Instagram
Fueron miles los fans y seguidores que no vieron el mensaje de generosidad que Carvajal quiso mostrar con dicha publicación. Le llovieron criticas y comentarios negativos pues, aparentemente, fueron más los que vieron en las imágenes compartidas por el también deportistas como exageradas y obscenas, antes que tiernas.
Tanta fue la reacción que a Carvajal no le quedó de otra que grabarse en otro video para reafirmar que todo lo hizo como un compromiso a la crianza de su hijo. “Yo como papá de Salvador me la juego toda, no me pongo a inventar; esa responsabilidad es mía como papá. Yo no estoy esperando a que esa persona que me responde detrás de la pantalla vaya y me gire para darle de comer, vaya y me gire para asegurarle su futuro y yo tomo las decisiones que a mí me correspondan para que él esté bien, entre esas, invertirle en lo que yo quiera”, manifestó el antioqueño.
Este es el video:
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar:
Los años pobre de Silvestre Dangond: se rebuscaba los pesos en la terminal de Valledupar