Un nuevo episodio de odio a los jugadores colombianos se ha tomado Argentina. Frank Fabra, a pesar de estar hace más de seis temporada en Boca, es tratado como si fuera un paria. Si se ve el video se puede dar cuenta que el lateral lo único que hace es reaccionar ante la agresión verbal de su capitán, Izquierdoz, muchos han interpretado el gesto del colombiano como un cachetadón cuando lo único que hizo fue sacarse de encima a un compañero que lo estaba increpando.
Esta fue la excusa para que Alejandro Fantino, periodista e hincha de Boca, sacara todo su arsenal contra los jugadores colombianos. Fantino llamó "inútil" y "poco inteligente" a un futbolista que lo único que ha hecho es defender los colores del equipo xeneixe desde el 2016.
A los incalificables insultos de Fantino se suman los señalamientos contra Jorge Carrascal y contra el "exceso" de colombianos jugando el super clásico del fútbol argentino, ignorando que se tiene una tradición de más de veinte años de jugadores cafeteros en esa Liga. Hay que recordarle al señor Fantino que la columna vertebral del mejor Boca de la historia estuvo conformada por Córdoba-Bermúdez y Chicho, que después llegaron cracks como Amaranto Perea, quien fue titular y jugó un partido heroico contra el Milan en la final de la Intercontinental que ganaron en el 2003, que Fabian Vargas la rompió en los años que estuvo, ni hablar de Cardona, Barrios o Jorman Campuzano, ni hablar de cracks como Falcao, Ángel, Yépes o Borré que han hecho aún más grande al elenco Millonario.
Que se ubique Fantino, que lo que tenemos los colombianos es tradición dentro del fútbol argentino.