En entrevista con el programa 'La Red', de Caracol, Catalina Acosta, quien fuera coronada Señorita Colombia 2000, el mismo año que Carolina Cruz fue Virreina Nacional, contó algunas intimidades de su reinado.
Primeramente, Catalina, quien fuera reina por Cundinamarca, contó que se creía una joven muy sencilla cuya única aspiración solo era ser abogada. Sin embargo, el reconocimiento y la fama repentina tras el reinado se le subieron a la cabeza. Por otra parte, su año de reinado no fue fácil. En otra entrevista la bogotana había contado que por cuenta de una persona del reinado tuvo una mala relación con la Virreina y las princesas, con quienes se reconcilió varios años después.
Actualmente Catalina Acosta se encuentra radicada en México, donde ya lleva varios años. En meses pasados Catalina Acosta fue noticia gracias a un revelador vídeo donde mostró el estado de sus labios tras inyectarse biopolímeros para Miss Universo, concurso donde fue una de las 10 finalistas. La sustancia causó que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente para retirarla. Afortunadamente, el problema de salud ya fue superado.
Ver esta publicación en Instagram