De nada importó el escándalo suscitado el año pasado cuando se conoció la relación entre DJ Exotic y Valeria Gutiérrez. La pareja dio un paso más allá y se taturaron cada uno el nombre del otro en el brazo. La decisión no es nada fácil teniendo en cuenta que un tatuaje es algo que queda por siempre en la piel.
La relación entre DJ Exotic y Valeria Gutiérrez se dio cuando éste todavía estaba casado con la también DJ Marcela Reyes, que a su vez, era amiga de Valeria Gutiérrez. La noche en que Marcela se enteró de la infidelidad de su esposo y padre de su hijo no tuvo problema en ir a buscarlo al apartamento de su entonces amiga y armar un escándalo que se viralizó en un vídeo.
Desde entonces Marcela Reyes vio disparada su popularidad en redes sociales. Sin embargo, la relación entre su ex marido y su ex amiga siguió viento en popa, al punto que la pareja dio un paso imposible de borrar. Desde entonces, los dos no han tenido problema en compartir su amor con sus seguidores en sus respectivas redes sociales.