Si usted tiene problemas por falta de dinero para conseguir una buena pinta para estrenar este fin de año y comienzos de 2025, la solución a su escasez la encuentra en el Centro Comercial Las Américas de San Andresito de la 38, en la Localidad de puente Aranda de Bogotá. Allí casi con seguridad encontrará un pinta que le sirva para estrenar y quedar como un Rey este 31 de diciembre, con ropa de calidad buena, bonita y barata.
En este sitio está el verdadero ventarrón de precios bajos, donde los comerciantes ofertan sus mercancías con los descuentos que les permita para cerrar bien el año, aprovechando que los ciudadanos acuden a última hora para solucionar sus problemas a la hora de vestir. El objetivo es de los retardados clientes es quedar como unos príncipes para despedir el año que termina y recibir el año nuevo con una buena pinta a su gusto.
Uno de los locales más concurridos es el número 163, allí es posible vestirse de pies a cabeza por tan solo $ 80 mil, lo máximo que puede gastar una persona en este lugar y salir con una buena pinta es de $ 120 mil. Un buen jean sirve, y allí los encuentra de todo tipo y de todas las marcas de buena calidad con precios entre los $ 40 mil y $ 50 mil. Las camisas manga corta van desde los $ 24 mil hasta los $ 42 mil, hechas en varios tipos de materiales incluyendo algodón y seda fría nacionales e importadas.
Las damas son las que más están pendientes de una buena pinta para estas fechas y allí también es posible encontrar algo para llegar al nuevo año estrenando. Con tan solo $ 80 mil se puede encontrar la pinta apropiada para que este 31 de diciembre o el 1 de enero estén a la altura, e incluso para lucir bellas en el puente de reyes magos. Una buena blusa y un hermoso jean van desde la talla 6 hasta la 16.
Si usted es bogotano y quiere festejar estas fechas vistiendo a toda su familia, pero no cuenta con el presupuesto necesario para adquirir la cantidad de prendas esto requiere, considere seriamente pasarse por el San Andresito de la 38 al occidente de Bogotá. Anímese, entre más productos lleve más barato le puede salir, porque a partir de tres prendas le facturan con precios de por mayor, no se olvide de exigir este descuento.