Comprar electrodomésticos es cuestión de dinero pues son bastante costosos y en la mayoría de los casos se deben pagar a cuotas. Las tiendas o supermercados ‘low cost’ ya le resolvieron el problema de la costosa canasta familiar a los colombianos, pero por si fuera poco, también están empezando a vender electrodomésticos y otro tipo de implementos a precios impensables y económicos.
Tener buenos electrodomésticos es algo fundamental para cocinar, lavar y otras acciones básicas de la casa. Gracias a su popularidad, las tiendas D1 ya empezaron a vender este tipo de productos bastante variados en sus establecimientos y este mes el listado es bastante bueno.
Lo mejor es ningún producto pasa de los $135.000 pesos, como por ejemplo la freidora de aire Cocuk que tiene un panel digital con seis funciones de cocción, cinco litros y una rejilla antiadherente por un precio de $134.900 pesos.
Pero esa no es la mejor parte, también ofrecen un horno eléctrico para pizza, crepes y pasteles. Además se puede plegar para preparar en ambos costados y termostatos independientes, por la módica suma de $149.900 pesos.
Y finalmente, aunque no es un electrodoméstico si es un implemento muy útil para el hogar, un reloj digital con parlante con un diseño bastante llamativo y bonito. Que tiene un costo de $39.900.
| Ver también: La freidora de aire del D1 que es una sensación y cuesta menos de 150 mil