Las aguas termales son conocidas popularmente por sus propiedades curativas y medicinales. Estas aguas calientes que emergen de la tierra alivian las dolencias del cuerpo y algunos dicen que del espíritu, por lo que se han convertido en uno de los sitios más visitados por decenas de turistas. En la falda del Nevado del Ruiz, se encuentra el Hotel termales del Ruiz, un lugar que no sólo permite disfrutar de distintas piscinas con esta agua terapéutica, sino además disfrutar de espacios de descanso.
| Vea también: Esto le cuesta conocer El Encano, el pueblito de Nariño que parece un paraíso europeo
@v_araque 💘🌱 #termales #nevadodelruiz #colombia ♬ original sound - ryan.
Ubicado estratégicamente, este lugar está rodeado de paisajes montañosos y una biodiversidad única. Este entorno no sólo permite tener postales con panorámicas inigualables, sino que también un ambiente ideal para el descanso y la desconexión de la rutina y el ajetreo de la ciudad.
El principal atractivo del hotel son sus aguas termales, populares por sus propiedades curativas y terapéuticas. Provenientes de las profundidades de la tierra, de acuerdo con su página web, su piscina eco termal azufrada tiene nacimientos que se localizan en las entrañas del Volcán Nevado del Ruíz.
Además el hotel ofrece una variedad de actividades y opciones de alojamiento; tienen rutas para senderismo, avistamientos de aves, en especial de colibríes, restaurante y bar con una carta de platos nacionales e internacionales y en cuanto al hospedaje, tienen disponibles suites, cabañas y habitaciones estándar.