En las últimas semanas, el servicio de transporte público de Bogotá ha experimentado varios cambios en su funcionamiento, modificando así las rutas de Transmilenio y algunos de los paraderos del SITP por obras en la vía. Le contamos algunos de estos cambios para que los tenga cuenta a la hora de usar estos servicios.
| Vea también: Las 6 estaciones de Transmilenio que dejarán de funcionar: se acerca el caos en la Caracas
Desde el 23 de marzo las rutas D55-B55, C30-G30, B72-H72 y K54-H54 han modificado sus recorridos, omitiendo y sumando algunas paradas.
El servicio D55 que sale de Toberín hacia el Portal 80 y el B55 ya no pararan en la estación Alcalá.
A su vez, el servicio C30 que cubre la ruta Portal Sur a Portal Suba y el G30 que hace el mismo recorrido, pero de norte a sur, omiten su parada en la estación Suba - Calle 95 y adicionan una para en la estación Rionegro.
Por su parte, El servicio B72 que va del Portal Usme a Toberín y el H72 en sentido contrario, añaden una parada en la estación Molinos y omiten una parada en la estación Consuelo.
La ruta K54 que va desde el Portal Usme a el Portal Dorado y la H54 omiten una parada en la estación Consuelo.
Además, desde el primero de abril hasta el nueve de mayo los paraderos del Aeropuerto el Dorado serán reubicados a causa de intervenciones en la malla vial sobre la puerta 1 y 2. Las paradas se encontrarán metros más adelante del punto original.
Ten presente ☝🏼 Hasta el 9 de mayo se realizarán actividades de rehabilitación en la malla víal de la Av. Calle 26, sobre la calzada B, entre la puerta 1 y la puerta 2 del Aeropuerto Internacional El Dorado. Se reubicarán 80 metros adelante del punto establecido.
— TransMilenio (@TransMilenio) April 1, 2024
Para más… pic.twitter.com/N1sudwwRRJ