Hace unos días Bogotá lucía hermosa. Un lugar de la carrera Séptima con 79 se convertía en un sitio emblemático. A raíz del día del Orgullo Gay, celebrado el pasado 4 de julio, una escalinata se pintó con estos colores, propias de la comunidad LGBTIQ+
Sin embargo la intolerancia de los neonazis Comando Radical Nacionalista acabaron con las escaleras a los pocos días. Ellos quieren una Colombia libre de diversidad sexual y de razas. Así se presentan algunos de sus integrantes en redes sociales:
Estas son las fotos que se conocen del Comando Radical Nacionalista de clara ideología neonazi y quienes están detrás del ataque a la Comunidad LGTBIQ+. Además han estado en ataques a periodistas como le pasó a Cristian Gutiérrez, integrante de Marcha Patriótica y periodista de Canal Capital en la época de Petro quien fue brutalmente golpeado por miembros de este grupo.
Tal y como lo reseñó El Espectador este grupo se presenta en su página web de la siguiente manera: "Creemos que un mejor país es posible, creemos en una juventud libre de drogas, creemos que el trabajo, el estudio y el continuo mejoramiento son las mejores herramientas para sacar adelante a Colombia. La basura debe ser sacada del camino. La limpieza debe hacerse”.