Es normal que en temporada decembrina muchos trabajadores se tomen sus vacaciones y descansen con sus familias, en caso de que no hacerlo deben trabajar, pero en restaurantes se manejan horarios especiales. Este es el caso de Crepes & Waffles que cierra 2023 consolidado como uno de los restaurantes más importantes y queridos del país. Pues el famoso establecimiento ya comunicó cuáles serán los cambios en sus horarios para estas fechas.
Con la idea de que sus trabajadoras puedan ir a compartir estos dias con sus familias, en sus sedes de todo el país ubicadas en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Bucaramanga, tendrán un horario de atención diferente y dos días de receso. Durante Navidad y Año Nuevo atenderán a sus clientes en todo el país hasta las 4:30 p. m.
Mientras que para el 25 de diciembre, no habrá el famoso servicio de desayunos y el horario será de entre las 11: 45 a. m. y las 9:00 p. m., franja en la que los comensales podrán asistir de forma habitual. Finalmente, la empresa decidió que no tendrá servicio a los clientes durante el 1 y 2 de enero, en ningún punto del país, con excepción del aeropuerto El Dorado.
| Ver también: Dónde conseguir ricos tamales en Bogotá para la cena del 24