Uno de los comediantes de Sábados Felices hoy está en el ojo del huracán. Estamos hablando de Juan Guillermo Noreña Zapata, quien es también conocido como "Carroloco", comediante de Sábados Felices. La Fiscalía junto a la Dijin, informaron que al hombre se le aplicó un embargo como medida cautelar sobre 39 activos. Estos son presuntamente pertenecientes al patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, conocido como alias Platino. En esta misma investigación, se ha visto involucrado el comediante, pues en esta, él sería el testaferro de uno de los miembros del "clan del Golfo".
|Le puede interesar Así se vivió la inauguración del campeonato de fútbol aficionado más grande de Colombia
Este hombre tendría por nombre Rosemberth Sánchez Aumada, conocido como alias Rodrigo. Ahora bien, entre los bienes embargados se encuentran: una finca en Fusagasugá que está avaluada en $10 mil millones, dos apartamentos de 56 metros cuadrados, estos estarían avaluados en $300 millones de pesos. Además, también estaría en el embargo un apartamento de 120 metros cuadrados de $1.500 millones. Entre ellos también se encuentra un parqueadero que tiene un precio de $10 millones y un depósito avaluado en $7 millones.
Ahora bien, se comentó que estos bienes del comediante de Sábados Felices, fueron dejados a disposición de la SAE. Sin embargo, Canal Uno aseguró que estos aún no están en manos de la Sociedad de Activos Especiales. Según se sabe, el valor de los bienes embargados a Carroloco, estaría sobre los 12 mil millones de pesos. El Tiempo, compartió que además de los bienes anteriormente mencionados, a Carroloco, se le hizo embargo de un BMW y una Toyota TXL. Habrá que ver en qué termina este delicado caso.
Vea también: