Tener apartamentos en Bogotá es una cuestión de dinero, es evidente que los precios cada vez son más exorbitantes y se ha complicado tener vivienda propia. Pero esto tiene una explicación, el precio de la vivienda en Bogotá aumentó con respecto a 2022, según un análisis de Properati. Aunque los costos siempre van a depender de la zona, el tamaño y el estrato, la capital tiene precios muy altos en comparación con otras ciudades.
A pesar del complejo panorama, aún existen opciones para comprar apartamento sin gastar una millonada. En Metrocuadrado se pueden encontrar algunos por menos de 200 millones, estrato cuatro, barrios seguros, en edificios con seguridad y algunos listos para estrenar:
1. Un apartamento de $185 '000.000 millones, ubicado en el barrio El Redil, de 45 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, cocina integral, pisos en cerámica y parqueadero comunal.
2. La segunda opción de apartamento cuesta $198’000.000 millones, entregado en obra gris en el barrio Mazurén. Es un décimo piso, con un área de 30 metros, una habitación y un baño.
3. Por último pero no menos importante un apartamento que cuesta $156’000.000, ubicado en Santa Teresa, localidad de Usaquén. Está en un quinceavo piso, su área es de 35 metros y cuenta con una habitación y un baño.
| Ver también: Cuáles son las mejores veterinarias de Bogotá según la IA; son el paraíso de las mascotas