Nuestra querida Bichota ha decidido expandir su carrera musical hacia el mundo de los negocios con la apertura de tres nuevos establecimientos en su ciudad natal, Medellín. Estos negocios son El Callejón del Gato, Provenza y Carolina, cada uno con su propio concepto y estilo.
El Callejón del Gato parece ser una discoteca llena de energía, donde el ambiente parece diseñado para quienes disfrutan de la música y el baile sin parar. Con un eslogan que promete "los mejores perreos de tu vida", El Callejón del Gato promete convertirse en uno de los lugares más exclusivos para el reggaetón en Medellín y en la competencia de Perro Negro, a quien su novio Feid le hizo una canción.
Aunque está en Medellín, Provenza parece ser un bar que busca evocar por medio de cocteles y pasabocas vibra de estar al lado del mar. El nombre de este bar también hace referencia a una de las canciones más reconocidas de Karol G, lo que añade un toque especial y personal a este lugar.
Por último, Carolina parece ser un exclusivo restaurante y según lo que se ve en redes sociales parece inspirado en la comida del pacífico y de otras regiones en general, fusionándola con otros sabores de la gastronomía internacional.
Estos tres negocios no solo representan una nueva etapa en la carrera de Karol G, sino también un homenaje a todas las delicias y locuras que ha descubierto viajando alrededor del mundo. Es probable que la apertura de estos negocios esté planeada para diciembre, la temporada más alta para los negocios colombianos y que además coincide con la época en que los paisas que viven en otras partes del mundo, regresan a la ciudad para compartir con su familia y sus amigos.
| No se pierda: ¿Quiénes son Ryan Castro y Blessd, los protegidos de Karol G que siguen defendiendo a +57?